Spring Dragons es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un pequeño dragón, con el que tendrán que intentar llegar al final de cada nivel, saltando de plataforma en plataforma. Y cuidado, porque si no saltamos rápido, las plataformas se desplomarán.
Para hacer saltar a nuestro pequeño dragón tan sólo tendremos que tocar la pantalla y dejar el dedo pulsado. Cuanto más tiempo lo dejemos, más lejos saltará nuestro dragón. Si además volvemos a tocar la pantalla con el dragón en el aire, llevaremos a cabo un ataque con el que podremos combatir a los enemigos que vayan apareciendo.
En Spring Dragons encontraremos dos modos de juego distintos. Por un lado tendremos los niveles, relativamente cortos, en los que nuestro objetivo será conseguir las tres estrellas. Y por otro lado tendremos el modo infinito, en el que tendremos que intentar aguantar tanto tiempo como podamos pegando saltos y cogiendo monedas.
Spring Dragons es un juego de plataformas entretenido, que tiene un buen apartado visual, y unos personajes encantadores. Y es que aunque al principio sólo tendremos un dragoncito, podremos ir añadiendo muchos más dragones a nuestra colección.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Spring Dragons. ¡Sé el primero! Comentar